Facebook  Twitter  

La nueva tienda de Hyundai, ubicado en la Avenida Próceres de la Independencia Nro. 2399. tendrá un área de 600 metros cuadrados, en los que contara con un área de exhibición comercial de hatchbacks, sedanes y Suvs, un moderno y bien equipado taller de reparación y una tienda debidamente de repuestos genuinos de la marca surcoreana.

Para estar más cerca de sus clientes. Hyundai Motors Cisne abrió su tienda en San Juan de Lurigancho (SJL), el distrito limeño más poblado de todo el Perú con más de 11 millones de habitantes.

Con una tienda en Puerto Maldonado, Motors Cisne en SJL cuenta con los estándares de diseño GDSI (Global Dealership Space Identity), establecidos por Hyundai Motor Company e implementados por los salones

de venta mas reconocidos a nivel mundial.

.

Creada en el 2015 en Arequipa, Motors Cisne es una empresa especializada en la comercialización de vehículos automotores, repuestos y de provisión de servicios de mantenimiento, planchado y puntura de vehículos. Pertenece al grupo empresarial familiar iniciado en los años 1950 por Tomas Linares Pauca, quien tiene negocios de transporte de vehículos, venta de llantas, mantenimiento de vehículos en general y en el reencauche de neumáticos, entre otros.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015