Facebook  Twitter  

Ford Perú cumple 4 años en en el mercado peruano, como filial directa de Ford Motor Company brindando lo mejor de su portafolio de automóviles, SUV´s y Pick-ups con los más elevados estándares de calidad que caracterizan a la marca, en los más de 200 países donde está presente. 

La marca del óvalo azul celebra los logros obtenidos a lo largo de este periodo, entre ellos, la ampliación de su Red de representación a nivel nacional. En los últimos 12 meses se sumaron nuevos concesionarios en Huancayo, Ica, Tacna, Cajamarca y en San Miguel (Lima) y en lo que resta del año se sumarán nuevas sedes en Lima y en el interior del país (Chiclayo y Chimbote) para finalizar el 2018 con 19 puntos de venta y 16 de servicio.   

“Estamos muy entusiasmados con los logros obtenidos en estos cuatro años, pues consideramos que son el reflejo de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes con los productos y el respaldo que les ofrecemos. Prueba de ello es que, al cierre de 2017, registramos un crecimiento de 33% en la venta de vehículos respecto al año anterior, con 2714 unidades, dentro de una industria que creció un 5%”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú. 

Actualmente, Ford está enfocada en continuar conquistando al público peruano a través de su amplio line-up de productos globales, caracterizados por ser altamente confiables y con un imponente componente tecnológico y de seguridad dentro del cual destaca su portafolio de 5 SUV’s con EcoSport, Escape, Edge, Explorer y Expedition; sus Pick-ups de "Raza Fuerte" como Ranger, F-150 y Raptor; y el legendario Mustang.  

“Confiamos plenamente en que la actualización y ampliación de nuestro portafolio de vehículos, el incremento de la red de concesionarios y otras acciones que tenemos previstas para este segundo semestre, nos van a permitir cerrar el 2018 con una cifra cercana a las 3000 unidades vendidas”, añadió Picciafuoco. 

Asimismo, Ford reafirma su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, la seguridad, la eficiencia y la conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Para más información visita la web oficial: https://www.ford.pe/ o síguelos a través de sus redes sociales oficiales en Facebook (@fordperuoficial) e Instagram (@fordperu).

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015