Facebook  Twitter  

Con el objetivo de continuar brindando a sus clientes soporte y conocimiento en el sector automotriz, Kia, reconocida marca automotriz coreana, se alía con el concesionario Almacenes Santa Clara para ofrecer una atención diferenciada al incrementar sus puntos de venta.  

Esta unión estratégica permitirá ofrecer una amplia exhibición de los automóviles Kia como son: Cerato, Rio, Soul, Picanto Cross, Sportage, Stinger y Mohave, además del servicio post venta.

“Con esta alianza buscamos unir nuestro expertise y ofrecer a los clientes una amplia red de concesionarios de gran prestigio como lo es Almacenes Santa Clara, atendiendo así a las necesidades de nuestros clientes”, sostiene Luis Mariátegui, Gerente General de Kia.

Con 49 años de presencia en el mercado, Almacenes Santa Clara seguirá brindando, esta vez de la mano de Kia, soluciones de asesoría personalizada con servicios diferenciados de calidad que generan mayor valor para los clientes..

Esta alianza estratégica, además, permitirá ofrecer mayores opciones de venta, así como generar un vínculo más estrecho entre los clientes actuales y potenciales, permitiéndoles seguir liderando dentro del sector automotriz.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015