Facebook  Twitter  

A pocas semanas de la tan esperada presentación de Gianmarco en el Gran Teatro Nacional, la marca del óvalo azul ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales para que los fans de Ford y del cantautor peruano tengan la oportunidad de vivir una noche inolvidable. 

Para ganar una de las 2 entradas dobles, los fans deberán ingresar a @fordperuoficial en Facebook, del 25 de setiembre al 2 de octubre, adivinar la trivia de canciones, darle like y compartir al post del concurso en modo público etiquetando a la persona que sería su acompañante. 

También, podrán participar por 3 entradas dobles a través de @fordperu en Instagram, dándole like al post del concurso, además de comentar el nombre de aquella canción que desean corear en el concierto y etiquetando a un amigo. 

Los ganadores asistirán al espectáculo “Gianmarco en el Gran Teatro Nacional” el próximo martes 9 de octubre y se deleitarán con la presentación de su nueva producción musical “Intuición”, en la que destaca su primer sencillo “Bésame”. Además, el artista realizará un repaso por sus temas más populares como “Te mentiría”, “Se me olvidó”, “Cuéntame”, entre otros. 

No cabe duda de que la marca del óvalo azul apuesta por el talento nacional sumándose a eventos que ofrezcan experiencias únicas para que sus clientes y seguidores salgan de la rutina. Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015