Facebook  Twitter  

El rubro de post venta en el sector automotriz continúa perfeccionándose y la tendencia apunta a la prestación de servicios express no sólo en mantenimiento preventivo, sino también en la reparación y pintura de carrocerías, apunta David Flores, Gerente General de EUROSTAR. 

Si bien es cierto se está experimentando una contracción en la inmatriculación de vehículos nuevos en el primer semestre del año –debido al aumento de la carga tributaria y la coyuntura económica– el escenario apunta hacia un incremento en la demanda de servicios de primer nivel para una clientela cada vez más especializada y exigente. 

“El público peruano demanda los más altos estándares de calidad, productividad y eficiencia. Para nuestros clientes el auto es como el terno que lucen: no puede tener ni una marca. Existe una sobresaturación y bajos estándares de calidad, por un lado, y una creciente necesidad de reparaciones rápidas y en tiempo récord para siniestros menores, livianos y severos. Quedarse sin vehículo altera las actividades diarias y es en ese contexto que nace EUROSTAR”, precisa Flores. 

“Combinamos la experiencia en el mercado peruano y un equipo humano conformado por técnicos altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, junto con el uso de herramientas de última generación que nos permiten garantizar rapidez, calidad y excelente apariencia del vehículo”, agrega el especialista. 

EUROSTAR cuenta con el respaldo de la marca italiana SPANESI, con modernos equipos de última generación para las reparaciones smart de carrocería, además de productos de la más alta calidad de la marca alemana GLASURIT, que cumplen con todas las especificaciones de los fabricantes, logrando un acabado perfecto y el menor impacto ambiental de la industria. 

“Nuestra dedicación exclusiva y la tecnología que nos respalda nos permiten ser el primer centro de reparación express del país, capaz de brindar una experiencia de atención única y personalizada para que la confianza de nuestros clientes sea absoluta”, finaliza el representante de EUROSTAR. 

Ubicado en el cluster automotriz de Surquillo, EUROSTAR brinda los servicios de pintura y reparación de daños leves, medios y severos de carrocería, y atiende a todas las compañías de seguros del mercado peruano.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015