Facebook  Twitter  

Este domingo se realizará en Lima una nueva edición del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR 2018), un paseo en motocicletas clásicas cuya finalidad es concientizar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. 

El evento, auspiciado a nivel mundial por la emblemática inglesa de motos Triumph, recorrerá las calles de la ciudad en busca de promover la lucha e incentivar la prevención contra este mal. El punto de concentración será en Barranco (Cuadra dos de la calle Sáenz Peña) y culminará en Surquillo. 

En su pasada edición logró reunir a más de 120.000 asistentes, repartidos en más de 650 ciudades de 90 países de todo el mundo. En la primera edición de este evento en Lima se logró convocar un centenar de moteros vestidos con sus trajes más finos a bordo de sus vehículos tipo Scramblers, Custom, Café Racers, Bobbers y Vespas. 

Para poder participar del DGR 2018, es necesario inscribirse en la página: http://www.gentlemansride.com/ indicando el país y modelo de motocicleta a utilizar. Los aportes para el apoyo a la campaña son voluntarios y se realizan directamente a la organización. 

Este año, se espera contar con la participación de más de 200 motocicletas en Lima y la meta del DGR es reunir a US$6 millones para la investigación y programas de prevención del cáncer de próstata, cuyos resultados beneficiarán a hombres de todo el mundo.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015