Facebook  Twitter  

Nissan ha realizado importantes inversiones en su red de concesionarios desde su llegada como subsidiaria a Perú. De esta manera, Nissan Perú da la bienvenida a Wigo Motors, empresa que forma parte del grupo Cordillera, quien tomará las operaciones en la zona este de Lima.

Estamos muy contentos de contar con Wigo Motors como concesionario Nissan, su  experiencia va a ser un gran beneficio para nuestros clientes.”, comentó Ruben Quintana, director general de Nissan Perú.

Con este nuevo concesionario, Nissan Perú ofrece a sus clientes un servicio de Venta y Posventa de calidad al contar con un mayor número de centros de servicio certificados por la marca, en las localidades donde viven sus clientes y garantizando la existencia de repuestos originales.

Wigo Motors es parte del Grupo Cordillera, que tiene operaciones con Nissan en Chile. Esta alianza forma parte del plan de expansión que tiene la marca nipona en la región de América Latina, al construir sólidas operaciones con importantes grupos de inversión en los países que conforman esta región. Es así como Nissan Perú ha logrado que un inversionista importante como Wigo Motors, abra por primera vez operaciones en el Perú, de la mano de esta empresa automotriz.  “Confiamos que Wigo Motors y el Grupo Automotriz Cordillera tendrán un gran desenvolvimiento con Nissan en el Perú” finalizó Ruben Quintana, Director General de Nissan Perú.

Wigo Motors iniciará sus operaciones en el Showroom y Centro de servicio ubicados en Av. Javier Prado Este 6360, La Molina y el Showroom de Mall del Sur (Los Lirios 257, San Juan de Miraflores); para luego abrir otros puntos en los próximos años.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015