Facebook  Twitter  

Culminando la cuarta etapa en la ciudad de Arequipa, los hermanos Palomino, integrantes del Team TOTAL, continúan encabezando la clasificación general del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca - Copa Policía Nacional», edición 2018. Con 15 horas, 58 minutos y 41 segundos,

el Piloto Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea al mando de su Mitsubishi Evo X, se adueñaron de la general y de la penúltima fase de la competencia, donde ocuparon el primer lugar. 

Por otro lado, su hermano Ronmel Palomino y su tripulante Adolfo Espinosa acumularon un tiempo de 16 horas, 11 minutos y 01 segundo, ocupando el tercer puesto en la clasificación general. Por otro lado, en la categoría S2000, los pilotos Víctor Cárdenas acompañado de Paul Lewis, lograron posicionarse en el primer lugar con un tiempo de 17 horas, 55 minutos y 24 segundos, en su Honda Civic. 

Desde el principio de la competencia los hermanos Palomino y Cárdenas, han demostrado su poderío en las distintas rutas, superando grandes desafíos. “Estamos a pocos días de culminar la competencia. Caminos del Inca. Esta es una carrera que cada año exige más, por lo que nuestra participación requiere de mucho esfuerzo y resistencia. Este fin de semana llegaremos a Lima, después de una larga travesía. Sea cual sea el resultado, nos sentimos muy orgullosos de nuestros logros. Ahora sólo nos queda seguir para adelante y obtener la ansiada copa” precisó el piloto del Team TOTAL. 

Caminos del Inca 2018 está a punto de finalizar. El sábado los pilotos partirán hacia Lima recorriendo más de 500 kms. distribuidos en tres especiales y cuatro enlaces. El domingo 28 de octubre, los corredores se reunirán en la Explanada del Ministerio del Interior, donde se definirá quien es el ganador de la competencia automovilística más simbólica del Perú.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015