Facebook  Twitter  

Se llevó a cabo la primera edición de “Black Forday”, evento organizado por Ford Perú, el cual tuvo una gran acogida de parte de todos aquellos interesados en adquirir uno de los automóviles, SUVs y pick-ups de la marca y llevarse a casa el vehículo de sus sueños a precios irrepetibles, con planes de financiamiento y otros beneficios adicionales como bonos y accesorios de regalo. Asimismo, se realizaron más de 400 pruebas de manejo de los modelos Fiesta, EcoSport, Escape, Edge y Ranger en un exclusivo circuito combinado de asfalto y off-road.

“Black Forday” se desarrolló en el Centro de Convenciones “Magda” de la Costa Verde donde la diversión estuvo a la orden del día gracias a los conciertos en vivo de Laguna Pai, Tourista, Los Remakers y La Ficción, una variada oferta gastronómica de food trucks, además de otras actividades como el juego de jenga gigante, mural de fotos y zona de niños para los más pequeños de la familia. Entre los asistentes destacó la presencia de las bloggers e influencers Yordana López (Baúl de Antonia), Kristin Morris (Mamiscool), la actriz Alexandra Graña junto a su familia, entre otros.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido nuestro primer ‘Black Forday’. Sabíamos que muchos estaban esperando un evento como éste en el que pudieran no solo ver nuestros modelos en exhibición sino también probarlos en un circuito especialmente diseñado para la ocasión. Creemos que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos brindarles próximamente otras experiencias similares en las que puedan acercarse más a la marca y pasar un momento inolvidable”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

En el marco del evento, Ford Perú también realizó la presentación oficial de la reconocida artista peruana, Anna Carina Copello, como embajadora de la marca. “Anna Carina cuenta con una exitosa trayectoria musical, pero sobre todo tiene un gran compromiso y pasión por lo que hace y busca constantemente innovar en sus canciones y espectáculos para ir un paso adelante. Es por ello que consideramos que es la persona ideal para representarnos”, añadió Wallentin. 

Por su parte, Anna Carina comentó lo siguiente: “Para mí es un honor ser la embajadora de una marca automotriz tan importante como Ford. Siempre me he sentido cautivada por los diversos vehículos de la marca, los cuales destacan por ser innovadores y elevar la experiencia de manejo, seguridad, eficiencia y conectividad. A través de mis redes sociales iré compartiendo las experiencias que viviremos mi familia y yo junto a Ford.”

Con este evento, la marca del óvalo azul continúa reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias únicas que impulsen a las personas a salir de la rutina y descubrir el nivel superior de sus automóviles, SUV’s y pick-ups. Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015