Facebook  Twitter  

TVS Motor Company, prestigioso fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo, anunció el lanzamiento de su súper premium TVS Apache RR 310, moto conectada de 125cc TVS NTORQ 125 y máquina de carrera TVS Apache RTR 160 4V en el mercado peruano. 

TVS Motor Company en colaboración con su distribuidor local, Indian Motos, ha anunciado la apertura de una sala de exhibición de vanguardia en Lima. La nueva sala de exhibición se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Lima, posee 35 instalaciones que ofrecen Ventas, Servicios y Repuestos y es sede de otros servicios. Indian Motos distribuye productos de TVS Motor Company a más de 170 puntos de venta en Perú. 

En cuanto a la presentación de nuevos productos, R Dilip, Negocios Internacionales, Vicepresidente Senior de TVS Motor Company, dijo, “Somos optimistas en cuanto a la consolidación de nuestra presencia en el mercado peruano con la ayuda de nuestros distribuidores Indian Motos. En nuestra sociedad de 6 años, ellos han ayudado a establecer nuestra marca especialmente en vehículos de tres llantas. Hoy es un placer presentar tres nuevos productos y abrir una sala de exhibición de vanguardia de América Latina. La TVS Apache RR 310 es el producto más avanzado de nuestra cartera – una manifestación de nuestro linaje deportivo y tecnología de alta gama. Con la TVS NTORQ 125, hemos desarrollado un producto atractivo para la juventud del Perú ya que la moto es un gran conjunto de rendimiento, estilo y características inteligentes; finalmente, la TVS Apache RTR 160 4V es una propuesta moderna que presume nuestro linaje deportivo.”

Minhaz Khoja, Director de Indian Motos manifestó: "Nuestros seis años de colaboración con TVS Motor Company han tenido como resultado brindar productos de calidad superior en el mercado peruano. Es un placer presentar estos novedosos productos en nuestra sala de exhibición más grande, cada producto es distinto y tiene una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que serán respaldados por nuestros clientes en el país. "

La TVS Apache RR 310 es la primera marca de motos súper premium de TVS Motor Company. Cuenta con un desempeño superior y dinámica de conducción combinadas con un diseño potente y expresivo.   

Diseñada para la juventud, la TVS NTORQ 125 ha sido desarrollada en base al linaje deportivo de TVS y viene con un motor de 3 válvulas CVTi-REVV de vanguardia. La moto también marca el lanzamiento de una plataforma tecnológica exclusiva - TVS SmartXonnect* - convirtiéndola en una moto conectada.

La TVS Apache RTR 160 4V es una moto potente de 160cc que nace de la moto seis veces ganadora del Campeonato Nacional de Carrera de Motos RTR 165 de India.

La cartera de TVS Motor Company en Perú también incluye la TVS King, TVS Apache RTR 180, TVS WEGO, TVS Stryker y TVS Apache RTR 200 Fi4V.   

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015