Facebook  Twitter  

Maserati, la reconocida marca italiana de autos de lujo, presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, una novedad absoluta: el Levante ONE OF ONE, un anticipo del futuro programa de personalización de Maserati. 

En este primer ejemplo del nuevo proceso de personalización de Maserati, cada detalle que Allegra Antinori ha definido está estrechamente vinculado a su personalidad. La configuración externa es una pintura verde de tres capas, un color especial y único inspirado en los tonos de las colinas toscanas. 

Los detalles externos como manijas de las puertas, salidas de aire laterales e inserciones de la rejilla, tienen acabados en cromo oscuro, tonificando a la perfección con el color de la carrocería para darle al Maserati SUV un aspecto verdaderamente sofisticado. 

Los interiores del ONE OF ONE de Allegra Antinori tiene combinaciones únicas, que nunca antes se habían usado en un Levante. El tablero inferior, el panel de la puerta, la unidad del túnel central y el color del asiento hacen referencia a los tonos cálidos de la tierra de los viñedos toscanos. 

El exclusivo cuero "Pieno Fiore" utilizado para los asientos es otra opción exquisita: está coloreado con anilina y aceites, sin acabados superficiales y está adornado con un clásico bordado 3D. La técnica utilizada proporciona una profundidad de color excepcional y una sensación táctil muy suave, y como un buen vino, este cuero simplemente mejorará con los años. 

El túnel central tiene un acabado especial que utiliza un material nuevo incluso para Maserati: fibra de carbono con cable de cobre y acabado de alto brillo. Aquí nuevamente, hay referencias claras a la propiedad de Antinori y al concepto de Cor-Ten, el acero resistente al aire libre utilizado para la construcción de la Bodega Antinori en el área de Chianti Classico, a medio camino entre Florencia y Siena. 

Las alfombras de lana de mohair 100% naturales brindan el toque final y exclusivo para una personalización hecha a medida con atención a cada detalle.

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015