Facebook  Twitter  

Maserati, la marca italiana de autos de lujo con más de 100 años de historia, participa en el Shanghai Auto Show 2019, el evento automotriz más importante de todo Asia.

Dentro de las novedades que presentará la reconocida marca italiana, encontramos los nuevos interiores Zegna PELLETESSUTA™ en el Quattroporte MY19 S Q4 GranLusso,  con un nuevo material creado por Ermenegildo Zegna, exclusivamente para la marca.

Continuando con el programa de personalización, presentará un nuevo modelo de automóvil creado por el Centro Stile Maserati en colaboración con un cliente especial. Además, dentro de su stand también estarán presentes sus socios Ermenegildo Zegna, De Castelli y Giorgetti.

LA GAMA DE MODELOS MASERATI MY19: QUATTROPORTE, GHIBLI Y LEVANTE

En el Salón del Automóvil de Shanghai, Maserati presentará oficialmente al mercado local su gama MY19, que incluye Levante, Ghibli y Quattroporte, que gracias a una iniciativa de reimagen total, combinan actualizaciones específicas y emocionantes nuevas prestaciones.

En el stand de Maserati los visitantes encontrarán un Quattroporte S Q4 GranLusso que se caracterizará por el color Blu Sofisticato combinado con interiores negros que muestran el nuevo y exclusivo material Zegna PELLETESSUTA™, que realza el automóvil con un aspecto extremadamente distintivo.

Las llantas de aleación Atlante de 21" con pinzas de freno azul brillante y asientos deportivos, resaltan el aspecto dual de este automóvil deportivo y elegante al mismo tiempo.

Respecto al Tridente SUV, Maserati Levante GranLusso MY19, se presenta con un tratamiento de color para exteriores de tres capas Blu Nobile. Este proceso de pintura especial produce un efecto cromático mucho más profundo.

Los interiores están tapizados con cuero "Pieno Fiore", un cuero de grano completo sin igual en la industria automotriz, debido a su tacto suave y natural y la forma en que se vuelve aún más bella con los años.

Completando la gama, Maserati presenta el Ghibli GranLusso con Blu Nobile para el exterior. Los interiores están en el lujoso cuero negro "Pieno Fiore" con costuras grises en contraste y el techo en gris Alcantara.

La gama GranLusso agrega un toque de sofisticación adicional a la flota de autos Maserati, gracias al uso de la exclusiva seda Ermenegildo Zegna, adornos de madera de burl para el tablero de instrumentos y el volante de cuero. También encontrará asientos eléctricos ajustables de 12 vías con memoria y el inigualable sistema de audio Premium Harman Kardon.

Los pedales y el volante se ajustan eléctricamente, al igual que la persiana solar para la ventana trasera, el sistema de cierre de la puerta de cierre suave y la guantera con cierre en la parte delantera del pasajero.

En línea con la tradición de excelencia de Maserati, a los clientes se les ofrece una amplia gama de materiales interiores para elegir, el más lujoso de los cuales sería el cuero natural "Pieno Fiore", disponible en Nero (negro), Rosso (rojo) y Cuoio (canela) para la comodidad y los asientos deportivos, cada uno con sus propias opciones de costura.

Personalización

Después del estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Maserati presenta el resultado de su colaboración con tres empresas italianas líderes: Giorgetti, la empresa italiana reconocida internacionalmente por sus muebles y piezas de diseño único; De Castelli, empresa líder metalúrgica, especializada en la producción de accesorios exclusivos para el diseño del hogar, superficies y proyectos personalizados y Ermenegildo Zegna, un socio de larga data y líder en el campo de las telas y ropa de lujo para hombres.

El stand ofrece un recorrido instructivo a través de tres áreas temáticas, cada una contará con una exhibición de herramientas, materiales y componentes especialmente diseñados por Zegna, De Castelli y Giorgetti.

En el caso de Ermenegildo Zegna, presentará sus nuevos interiores de autos en PELLETESSUTA ™, una piel nappa tejida especial, producto de una investigación pionera que busca crear un lujoso e innovador tejido suave que es versátil y adecuado para la creación de productos, desde complementos de diseño para el hogar hasta accesorios multimedia.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015