Facebook  Twitter  

Una fuerte línea de nuevos modelos fue presentada por Geely Auto en el Auto Show Shanghai 2019 en donde la marca resaltó su presencia global y su entrada hacia una nueva etapa de evolución por medio de “nuevos productos, nuevos diseños, nueva energía y nuevas tecnologías”. En este evento bi-annual, Geely presentó los conceptos PREFACE para el sedán, el sedán eléctrico Geometry A, el Bin Yue Crossover entre el MHEV y el PHEV, el Emgrand GL PHEV, y una versión eléctrica del Bo Rui Ge sedan clásico y el Jiaji MPV.  

Concepto PREFACE

El concepto PREFACE del sedan de Geely Auto’s consiste en el primer modelo orientado al deporte basado en arquitectura CMA. Esto desarrolla las líneas de la marca con nuevo diseño de lenguaje, identidad personal y modalidades sport que lideraran el futuro. La seguridad de la arquitectura CMA y los altos estándares de calidad de Geely Auto hacen que la experiencia a través de las nuevas tecnologías de manejo autónomo sea un lujo. Asimismo, la revelación del concepto de un nuevo sedan significa que Geely tiene la intención de regresar a sus raíces con el propósito de establecer nuevos estándares en el mercado global. 

Compromiso hacia la electrificación

En el auto show de Shanghai también se revelarán distintos modelos eléctricos que se lanzarán este año incluyendo el Bin Yue Crossover entre los híbridos MHEV y PHEV y el Emgrand GL PHEV. Ambos modelos se venderán junto al clásico Bo Rui GE sedan y el JiaJi MPV. Los modelos PHEV de Geely usaran un motor 1.5TD complementado con un sistema de poder hibrido que brindará energía eléctrica pura a los vehículos por una distancia de 60km. 

“Nuestra línea de productos eléctricos muestra el compromiso de la empresa hacia la electrificación completa y la habilidad de la marca para cumplir sus promesas. Geely es un participante activo en el campo de la nueva energía”, comentó Victor Young, vice presidente de Geely Auto’s. 

Para el 2020, Geely llevará la iniciativa “Blue Geely” a un nuevo nivel al completar su oferta con nuevos vehículos eléctricos. Con solo 5 años, los vehículos eléctricos que vendará Geely reducirán las emisiones de gases contaminantes, así como hará crecer 80,000 km cuadrados de bosque.  El 11 de abril, Geometry, la nueva marca de energía de Geely, y su primer producto, Geometry A, fue lanzado oficialmente con la opción para recorrer distancias de 410 y 500 km. Es así, que la marca se convertirá en un jugador clave en el mercado de transporte eléctrico. 

En la víspera del Auto Show, Geely Auto se convirtió en el primer partner oficial de los decimo novenos juegos asiáticos. Tomando esto como una oportunidad, Geely anunció su iniciativa para impulsar su marca y transformarla en una empresa de innovación y tecnología líder en el desarrollo global con enfoque primordial hacia el usuario. Bajo el slogan “Enjoy E-mobility @ the Asian Games with Geely”, la marca desarrollará una serie de vehículos electrificados, autónomos, inteligentes y conectados a través de arquitectura modular. 

Manejo Autónomo

Geely ha sido una de las primeras marcas en promover el uso de la tecnología de manejo autónomo de nivel L2 en China. Ahora, la empresa busca lograr esto a nivel mundial con la producción de tecnología de nivel L3 dentro de los próximos 3 años con el fin de dar el paso hacia el nivel L5. Geely ya ha hecho pruebas y simulaciones en carreteras con los vehículos que cuentan con el nivel L2 para garantizar la seguridad de los pasajeros que tendrán estos automóviles a su disposición para los Juegos Asiáticos 2022. 

 

Los Nuevos Logos

Desde el 2019 hacia adelante, Geely Auto usará un nuevo logo, el cual es una evolución más moderna del anterior. Se sigue usando el color azul el cual ha sido parte de la identidad visual de la empresa desde el año 1997. Esto proyecta una imagen no elitista y representa la sostenibilidad ambiental en China. El segundo color que usará será el plateado, el cual constituye un símbolo de innovación y avance tecnológico en el rubro automotriz. Por su parte, el negro como el tercer color de la marca evoca una sensación de misterio, haciendo énfasis en la habilidad de Geely para sorprender a sus clientes. 

Los modelos de Geely, orientados más al conductor, como el Xing Yue Coupe SUV usará un logo completamente negro con acentos en plateado con la finalidad de darle énfasis al lado deportivo. Por otro lado, Geometry, usara plateado cuántico para acentuar la apuesta por la tecnología de la marca.   

Hoy se marca un periodo histórico en la industria automotriz. El Mercado global es cambiante, pero presenta nuevas oportunidades. Geely usará esas oportunidades para concentrarse en la electrificación, la inteligencia, la conectividad y el sentido de compartir para convertirse en una compañía de transporte eléctrica. Geely desarrollara nuevos productos líderes a través de este nuevo proceso evolutivo gracias a su confianza en la tecnología, la calidad de sus productos, su identidad de marca y cultura corporativa.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015