Facebook  Twitter  

Con el objetivo de consolidar la presencia del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) a nivel nacional, Divemotor, líder del sector automotriz y su representante oficial en el país, anuncia la inauguración de su nuevo concesionario en la ciudad de Cusco, destinado a comercializar exclusivamente las marcas Jeep, Dodge, Fiat y Ram. 

El nuevo concesionario, Compañía Inter Americana Automotriz SAC, se ubica en un céntrico local del distrito de Wanchaq y cuenta con un showroom de 400 m2 con capacidad para exhibir hasta 8 vehículos. Para su implementación requirió una inversión inicial de US$ 83,000 y proyecta colocar un aproximado de 160 vehículos anuales, alcanzando el 3.2% de participación al cierre del primer año de operación en la ciudad. 

“Esta incursión responde a la importancia que tiene la ciudad de Cusco para Divemotor, sumado a un ambicioso plan de expansión para las marcas del Grupo FCA que busca tener una presencia sostenida en gran parte del territorio peruano. Este nuevo local se complementa con nuestra moderna sucursal, donde se ofrece los servicios de mantenimiento para todos nuestros vehículos”, comenta Nikolas Gremler, gerente de Automóviles de Divemotor. 

En este nuevo local, los clientes encontrarán la gama completa de SUV de Jeep incluyendo el Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler; las SUV Journey y Durango de Dodge; los modernos Fiat Argo, Chronos, Uno Way o el emblemático 500, así como las nuevas pick up, Vans y furgonetas Ram 700, V700 y la Fiat Ducato. 

El concesionario Compañía Inter Americana Automotriz SAC, inició oficialmente sus operaciones comerciales a finales de marzo. Este nuevo local se encuentra ubicado en la Av. de la Cultura 1700, Distrito de Wanchaq, Cusco.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015