Facebook  Twitter  

El surfista peruano Álvaro Malpartida es el nuevo “Embajador de la marca Suzuki”. Campeón del Quiksilver Ufo’s Point y de la triple corona Oakley.

 

Alvaro Malpartida acaba de tener una extraordinaria presentación enfrentando nada menos que la ola más grande del mundo: la de Jaws, en Maui, una playa famosa por sus rizos de más de 15 metros de altura.  

Su pasión por vencer los retos y practicar un estilo de vida saludable, siempre con una actitud positiva, hacen que Álvaro encarne el espíritu joven que identifica a Suzuki y se expresa en su slogan: “Way of life!”. 

Álvaro participará de diversas actividades programadas por la marca y será también auspiciado en sus actividades deportivas. 

Tenemos una serie de competencias para este año y la más próxima será el primer campeonato oficial organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y Suzuki en diferentes fechas y playas del país.

Asimismo, dentro de este campeonato Suzuki y Álvaro realizarán los Searching Talents para identificar a potenciales Surfers y que a través de un programa liderado por Álvaro, desarrollar los Skills para nuevos profesionales del Surfing peruano en beneficio del deporte y del país.

Para concretar todas estas actividades, Álvaro conducirá la New Vitara Surf Edition, una SUV full equipo con tecnología AllGrip que permite dominar todos los terrenos y entrar a los lugares y playas más difíciles en busca de las mejores olas.

Los desafíos de Suzuki

Como el surfista nacional, Suzuki triunfa allí donde se impone un desafío. En el 2015 la marca superó su récord histórico de ventas en la región al colocar 50,000 vehículos en Chile, Colombia, Bolivia y Perú. Más aún, todos sus modelos batieron récords de ventas en cada uno de estos países. En nuestro país obtuvo el sexto lugar en el ránking general de ventas de Araper. 

Luego del lanzamiento del S-Cross a fines del 2014, el 2015 fue muy importante para la marca pues se realizaron lanzamientos en todos los segmentos, Hatchbacks con el New Celerio y el New Alto, sedanes con el Ciaz y la SUV New Vitara, modelo emblema de la automotriz japonesa que se presentó por primera vez simultáneamente en toda la región. 

Vamos por más

Suzuki, representado por Derco Perú, va por más en el 2016 y se enfoca no sólo en superar sus niveles de venta sino también en reforzar el servicio al cliente a través de promociones especiales en mantenimiento y accesorios.   

El año pasado logramos un crecimiento de 3% en un mercado que cayó 7%, asimismo obtuvimos un Market Share (MS) de 5.3% a 5.9% y el objetivo para este año es lograr un MS del 6.4% y colocarnos en el quinto lugar en el ranking de ventas.

El 2016
Aliados con nuestros objetivos estratégicos, empezamos este año con muy buenos resultados, con un casi 7% de MS en enero y para este mes todo indica que vamos por el mismo camino.

 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015