Facebook  Twitter  

Debut en Perú. El piloto peruano Christopher Fuller pasará del circuito al off road en un nuevo reto cuando realice este fin de semana su debut absoluto en camionetas en el marco de la 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018. Junto a Héctor García quien será su navegante, el piloto oficial de Chevrolet incursionará en esta nueva disciplina desde este 25 al 27 de mayo en Asia. 

“Este va a ser un nuevo y gran reto para nosotros donde seguro vamos a buscar dar lo mejor. El circuito es muy distinto al cross country,  pero hemos tomado la decisión de afrontar este reto en busca de sumar experiencia y obtener grandes resultados. Tenemos la confianza de tener una buena camioneta con la que buscaremos dar pelea desde el comienzo de la carrera”, señaló Fuller. 

El piloto oficial de Chevrolet en Perú competirá en el torneo más importante del país que abrirá fuegos este fin de semana en las localidades de Asia (Sarapampa) hasta donde llegarán los más experimentados pilotos del off road nacional. Christopher, quien competirá en la categoría T1, buscará ser la gran sorpresa tras estar presente en la largada simbólica de la carrera que se desarrolló hoy en la Plaza de Armas de Lima.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015