Facebook  Twitter  

Nuevamente en lo más alto. El piloto del Team Yamaha Racing Ignacio Flores se proclamó campeón de la categoría cuatrimotos del Baja Inka Mitsubishi Motors 2017, la competición más importante del calendario de cross country nacional.

Luego de un fin de semana de intensa competencia, el piloto peruano alcanzó el tercer lugar en la categoría en la clasificación general final de la segunda fecha de Baja Inka 2017, lo que le valió para llevarse el título, gracias al primer lugar obtenido en la primera fecha disputada en mayo.

“Este ha sido un excelente resultado, por el alto nivel demostrado por los pilotos tanto nacionales como extranjeros que han participado en esta edición”, señaló Ignacio Flores. “Estoy muy satisfecho con lo alcanzado en Baja Inka, pues la dificultad de la competencia es la mejor preparación de cara al Rally Dakar”, agregó.

El piloto nacional demostró una gran performance, a bordo de su Yamaha Raptor 700, durante las cuatro etapas de la segunda fecha del campeonato Baja Inka 2017, ubicándose en lo más alto de la clasificación general de la categoría durante los dos primeros días.

La primera etapa  la completó con un tiempo de 0:53:14, que lo ubicó en el segundo lugar; mientras que en la segunda y tercera etapa marcó un tiempo de 5:04:21 y 5:02:03, logrando el segundo y cuarto puesto, respectivamente. 

El piloto del Team Yamaha Racing cerró su participación con un tiempo de 1:27:46 durante la cuarta etapa, alcanzando el segundo lugar en este último día, en la que se recorrió 92 Km., que fue el último trayecto de la competición. 

El Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 es la competencia más importante del calendario nacional de cross country y unas de las más difíciles de toda la región.  Como se recuerda, Ignacio Flores logó el primer lugar en la categoría cuatrimotos en la primera fecha de Baja Inka, por lo que con los resultados de la segunda fecha ha completado una extraordinaria campaña.

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015