Off Road

Categoría: Cross Country

Con mucho optimismo ve su regreso a las competencias. El piloto trujillano Kike Umbert tuvo una destacada actuación en la primera fecha de la Baja Inka, llevada a cabo en el desierto de Sarapampa. Kike logró subir al podio en la "Asia 500", ocupando el segundo lugar después de su compañero de equipo del Yamaha Racing Ignacio Flores.

Leer más...

Categoría: Cross Country

El piloto peruano se impuso por segundo año consecutivo en la primer lugar en la categoría UTVs, durante la primera fecha del campeonato cross country Baja Inka 2017 Asia 500, que se realizó en el desierto de Sarapampa. 

Leer más...

Categoría: Cross Country

En conferencia de prensa realizada en el Automóvil Club Peruano, por segundo año consecutivo nuestro país será escenario del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017.

Leer más...

Categoría: Cross Country

Tras dos días de competencia durante este fin de semana, el piloto peruano Álvaro Brandes se llevó el triunfo del Baja Inka Asia 500, considerada la competencia off road más importante del Perú y el máximo reto sudamericano que es válida por la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka 2017.

Leer más...

Categoría: Cross Country

Luego de tres días de competencia, el motociclista Cristóbal Guldman ganó la segunda fecha de BAJA INKA con 115 puntos quedándose con el título del campeonato en la categoría de motos, el deportista chileno se convierte en el primer extranjero de la historia en ganar este campeonato en una KAWASAKI

Leer más...

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015