ABT puso mano en el Audi R8, con una presentación mucho más auténtica, añadiéndole un kit de preparación muy deportiva, al igual que a nivel estético,  se puede ver más robusto y agresivo y logra obtener además más caballos de fuerza.

Presenta una reducción del peso, el cual fue rebajado en 50 kilos. Interiormente asientos de cuero, predomina color negro con detalles en rojo, asì como detalles en fibra de carbono. A nivel exterior rediseño de parachoques, nuevos espejos laterales, al igual que en su interior, presencia de elementos en fibra de carbono, aros de 19 o 20 pulgadas..

Y si los 610 HP que viene de fábrica te parece poco, pues ABT logro aumentarla hasta los 630 HP, algo no tan sencillo, teniendo en cuenta que es de propulsor atmosférico. Sin embargo para lograrlo se incorporó un nuevo sistema de escape, además de realizar mejoras en la admisión de aire. 

Otro punto es el sistema de personalización, mediante el cual el R8 ABT, puede obtener mejor iluminación, la personalización de las alfombras, entre otras. Este gran trabajo realizado por ABT, pudo ser apreciado por los visitantes al Salòn de Ginebra realizado este último mes de Marzo. 

 

Síguenos en Facebook

© Revista Perú Tuning - 2015