Quizá pueda ser una preparación nunca antes vista, Lo cierto es que a este auto de 1985, se le ha reemplazado el motor original por el de un M5 de 1988, presenta modificaciones en las cámaras de combustión, se elevo la cilindrada hasta los 3.7 litros, nuevos pistones forjados, entre otras.

La carrocería se encuentra 13 centímetros más cerca del suelo, modificaciones en el techo del auto. nuevos amortiguadores regulables H&R.

En cuanto a la estética como verán en las imagenes, optaron por una tendencia Rat Style, que es conocida en Estados Unidos. Lo que se quería es lograr hacer ver al auto lo más viejo posible.
Se empleo varias técnicas, a simple vista destaca más el uso de óxido en la carroceria, distribuido uniformemente.

 

Interiormente saltan a la vista los asientos de competición, una jaula antivuelco además de chasis tubular, preparado para correr en circuito. Incluye llantas de competición y aros BBS de 16 pulgadas (parte delantera) y 19 pulgadas (parte trasera), las cuales vienen de un Porsche 956 también de los 80

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© Revista Perú Tuning - 2015